Hola familias.
Hoy nos vais a tener que creer y confiar en lo que os contemos porque vuestros hijos descansan merecidamente de un gran día. No nos ha dado tiempo ni de que escriban (ya sabeis... la playa).
Probablemente el día más espectacular de paisaje, hemos incluso variado la etapa para descalzarnos pronto y hacer la etapa todo lo que hemos podido por playas. El día acompañó de nuevo y entre que te mojas los pies, las vistas, las charlas, etc. se les ha hecho mucho más corta. Los profes estamos pasmados, ayer que queréis que os contemos, estaban "un poco nerviosos" y no hablaban, chillaban. Hoy en cambio, hemos caminado tranquilos, charlando y mucho más relajados. ¡Estamos encantados!
Por la tarde, tras la merienda y explorar el hotel nos fuimos de paseo a la playa... hasta las 9h, ahí la cena y luego hemos tenido actuaciones: canciones, guitarra, exhibición de kárate, mimo...son unos artistas. Ah y los famosos tatuajes, tranquilos se borran.
Mañana nos espera la etapa más larga, son unos 20 km y no es tan dulce como la de hoy, es más rompepiernas. La verdad es que si lo de mañana va bien ya estará chupao. También intentaremos que os lo cuenten ellos.
Buenas noches, buen camino y os dejamos con las fotos.
Madre de Sara y Carolina.
ResponderEliminarEsta etapa es un podo más dura pero estoy segura que podeís con ella. Ser fuertes y valientes. Un beso de vuestros abuelos que os siguen a diario y se ven las fotos todos los días.
Un saludo y abrazo para todos.
"ADELANTE PODEIS CON TODO"
animo CARMEN RUIZ,¿que tal los pinchazos de los "tattus"?un besuco de los abuelos
ResponderEliminar